Descargar

Con el Concurso Estrella Pork, vivimos 5 semanas emocionantes. El concurso reunió a 50 participantes, con un mismo reto: preparar recetas originales, con carne de cerdo nacional como principal ingrediente. El concurso Estrella Pork, se transmitió en el mes de noviembre por las pantallas de TVN Canal 2, logrando alcanzar más de 500 mil personas en televisión nacional, contando además con una agresiva campaña en redes sociales logrando un gran alcance de más de 60 mil personas ¡Un gran éxito para la carne de cerdo panameña”.

Las bases del concurso se anunciaron a través de las redes sociales de El Sabor de La Alegría y del programa televisivo Buenos Sabores, ¡la noticia ardió!

El premio era emocionante: la posibilidad de llevarse B/.2,000 en efectivo para el primer lugar, y B/.500 para el segundo; además de una canasta de exquisitos productos de los patrocinadores, valoradas en B/.100 para cada uno, de las marcas Deli Grecia, El Granjero, First Choice y Casa Ibérica.

Cada domingo, las pantallas de Buenos Sabores se llenaban de “Alegría con Carne de Cerdo para todos los días”. El logo de Estrella Pork en neón brillaba, y aparecía el jurado integrado por DJ Yellow, emprendedor y amarte de los asados, la nutricionista Sara Saldarriaga y el Chef Argimiro. En cada ronda competían 3 participantes que debían utilizar una receta con carne de cerdo nacional y honrar la cocina panameña.

La creatividad no se hizo esperar. Ante la mesa del jurado llegaron suculentas creaciones, con nombres tan creativos como Arroz Borracho de Cerdo, Costilla Agridulce en Salsa Asiática, Lomito estilo Brisket con Salsa de Raspadura, Puerquito “La Salsona” y hasta un Adobado de Cerdo Filipino.

El Recetario de las Estrellas (6684 downloads)

Descargar